Dar de baja en  Vasbe 

Dar de baja en  Vasbe 

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en dar de baja de Vasbe para terminar tu contrato. Por ello vamos a explicarte lo que tienes que saber y cómo darte de baja, puesto que en este tipo de empresas como en las de telefonía no es asunto fácil dar por finalizado tu compromiso. 

Vasbe es una empresa de seguridad española que nació en agosto del 1984. Ha sido un referente nacional puesto que se le entregó el certificado de excelencia europea por su buen sistema de gestión. También cuenta con alta puntuación entre los usuarios que han trabajado con ella, en cuanto al sistema de atención al cliente. Estando bien puntuada por su rápida respuesta a los problemas e inconvenientes que pueden surgir. 

Lo que van a intentar 

En el momento que te pongas en contacto con ellos y le solicites dar de baja en vasbe, van a estar varios días llamándote diferentes compañeros para hacerte una contraoferta o incluso mejorarte la que ya tienes. Es el plan de marketing que tienen este tipo de empresas para no dejar ir a ningún cliente. 

Por ello, si tu deseo es dar de baja en vasbe y terminar el contrato de forma segura, aclárales que no quieres continuar y no quieres escuchar ningún tipo de oferta nueva. Aunque ellos insistan, te recomendamos que te prepares el porqué de tu baja para que no te molesten. 

Antes de todo vuélvete a leer el contrato y fíjate bien en todas las condiciones. Nosotros te aconsejamos que si te queda poco tiempo para cumplir el plazo del contrato te esperes, de lo contrario lo más seguro que tendrás que pagar una pequeña multa por cesarlo antes del tiempo pactado. 

Los pasos a seguir para dar de baja en Vasbe: 

  1. Lo primero de todo es ponerte en contacto con ellos a través de las distintas plataformas que muestran. Puedes llamar al número de atención al cliente: 902 191 010. Rellenando el formulario de contacto que tienen en la web o directamente mandar un email al departamento comercial. 
  2. Después de esto, te informarán si estás dentro del plazo para darte de baja sin pagar o si de lo contrario tienes que pagar alguna cuota. Esta cuota te la dirán ellos puesto que la cuantía será menor conforme se acerque el día de finalización del contrato.  
  3. Seguidamente te dirán que tienes que rellenar un papel que será la solicitud de baja formal. En muchas empresas te obligan a pedir dicha baja con bastante tiempo de antelación que suele oscilar entre los 15 y los 30 días. 
  4. Al mandar el documento tendrás que esperar a que te envíen un email formalizándote la cesión del contrato. En este momento, te dirán que día pasan a recoger las alarmas que tienes instaladas.  

Ahora ya conoces como puedes proceder a realizar la baja de los servicios con Vasbe, te recomendamos que para agilizar los tiempos tengas tu DNI fotocopiado por las dos caras, así como el contrato, te lo pedirán en el último momento de la gestión.