Génesis Seguros es una de las compañías aseguradoras más populares en España desde su fundación en el año 1998. Perteneciente a la empresa Liberty Seguros, esta marca se defiende a día de hoy en todo tipo de productos relacionados con la seguridad del hogar, la salud o los bienes. Más concretamente, la compañía proporciona seguros de coche, hogar, motos, mascotas y vida entre otros, siendo los más comunes los seguros de hogar y automóviles.
Aporta un importante posicionamiento en el mercado, por lo que se servicio de atención al cliente debe permanecer acorde a esta situación. Si eres un cliente de Génesis Seguros y quieres saber cómo darse de baja de sus servicios te adelantamos que esta empresa ofrece diferentes vías de contacto a sus usuarios.
Qué pasos seguir para darse de baja en Génesis Seguros
Dada la importancia y popularidad de esta empresa Génesis Seguros aporta una inmensa variedad de prestaciones o servicios que se pueden visualizar detallados en su página web. Ofrece tarifas de pólizas muy competitivas para diferentes tipos de usuarios o necesidades, que los clientes pueden contratar por vía telefónica.
Tal y como se ofrecen dispositivos de atención al cliente para tramitar una contratación de seguros, Génesis proporciona una línea telefónica para darse de baja de sus servicios y es el 91 772 79 01 con un horario de atención de lunes a viernes desde las 8.00 hasta las 22.00 horas y los sábados en horario matutino desde las 9.00 hasta las 14.00 horas.
Contactando con este servicio telefónico de atención al cliente podrás formalizar la baja de los servicios contratados en Génesis Seguros y se te remitirá la información por correo postal a la dirección que indiques a los operadores telefónicos para que rellenes y envíes de vuelta el documento de baja a la compañía. Si surge cualquier duda a lo largo de este proceso o en el medio del trámite de baja siempre podrás contactar con el teléfono 91 772 79 01 y realizar tu consulta.
Si tu caso es el contrario y todavía no eres cliente de la compañía pero tienes interés por conocer sus promociones, condiciones generales u ofertas vigentes podrás llamar a un teléfono habilitado para ello, el 902 10 23 43, en este caso no es un teléfono gratuito y corresponde al departamento de información, presupuestos y contrataciones.
El horario que ofrece este servicio informativo de Génesis Seguros es de lunes a viernes entre las 8.00 y las 22.00 horas, y también los sábados desde las 9.00 hasta las 14.00 horas. También puedes entrar en la página web oficial de la empresa y solicitar que los propios operadores te llamen a ti.
Contactos de atención al cliente para darse de baja en Génesis Seguros
Para completar en indispensable servicio de atención telefónica, esta compañía ofrece diferentes métodos de comunicación a los usuarios y clientes. Gracias a su gran tamaño cuenta con diferentes plataformas habilitadas como el teléfono el correo electrónico, las redes sociales o la página web. Esta red tiene la finalidad de mantener conectado al cliente con la compañía de forma permanente para cualquier gestión que se requiera.
Si eres un cliente de la aseguradora y necesitas contactar para realizar cualquier trámite o consultar dudas debes conocer el teléfono de atención al cliente que es el 91 772 79 01, y también puede necesitar el número habilitado para comunicar un siniestro que es el 91 727 62 69 junto con el teléfono gratuito de asistencia en carretera con un servicio integral 24 horas 900 20 15 20 disponible todos los días del año. El teléfono de atención al cliente y el teléfono para comunicar un siniestro están disponibles de lunes a viernes desde las 8.00 hasta las 22.00 horas y los sábados desde las 9.00 hasta las 14.00 horas.
Si quieres probar otras vías de comunicación y no te interesa hablar directamente con un operador, siempre puedes utilizar el formulario disponible en la página web de Génesis Seguros o realizar una reclamación enviando un correo electrónico a la dirección reclamaciones@libertyseguros.es . Tendrás que rellenar todos los campos obligatorios y adjuntar un documento si así lo exige la compañía para finalizar con éxito el trámite.