Como darse de baja en ADT

Como darse de baja en ADT

Conoce los pasos a seguir para borrar tu cuenta en ADT Security Services 

En muchas ocasiones nos vemos en la problemática de no saber realmente como darnos de baja en ciertas empresas con las que contratamos una serie de servicios. Al contrario de darnos de alta ya que siempre suele ser más fácil e intuitivo para los nuevos clientes, borrar nuestra cuenta va a ser mucho más complicado de lo que esperamos. 

No siempre en todas las empresas se suele realizar el mismo procedimiento, por eso te recomendamos que antes de hacerlo te asesores e informes bien para que puedas realizar la baja sin llevarte ningún susto de cancelación del contrario. Hoy te explicamos con detalle los pasos que tienes que seguir para borrar tu cuenta en ADT. 

Cómo eliminar mi cuenta y los servicios contratados en ADT 

  • Antes de todo tienes que conocer que en el momento que firmas un contrato con una empresa de estas características, tu contrato comienza desde el momento que se instalan todos los aparatos correspondientes y comienzan a funcionar. En ADT desde este mismo momento tu contrato tendrá una duración indeterminada. 
  • Requisito indispensable para que puedas darte de baja cuando quieras es que te encuentres al corriente de todos los pagos establecidos según contrato. De no ser así no podrás cancelar los servicios. 
  • Si deseas no seguir trabajando con ellos, pero aún te quedan meses para que finalice la fecha de duración pactada en el inicio del contrato, tendrás que pagar una multa que varía la cantidad según el tiempo que te quede para que se venza el plazo. 
  • Para darte de baja en la fecha que tú quieres tienes que avisar a la empresa con unos 30 días con antelación para que sea efectiva tu demanda. 

Pasos a seguir para darse de baja 

  1. En el primer momento tienes que ponerte en contacto con ellos a través de tres maneras posibles: llamar al teléfono de atención al cliente, rellenando el formulario que tienen en la web en la parte de contacto o directamente puedes enviar un email a la siguiente dirección: acliente@adt.com.es 
  2. Por cualquiera de las tres vías te dirán que tienes que escribir la solicitud de baja, anotando todos tus datos del contrato. Para no demorarnos en tiempo, antes de que te contesten anótate tu número de contrato que puedes verlo en alguna factura anterior. 
  3. Deberás realizar de tu puño y letra ese escrito, diciendo el motivo por el que quieres darte de baja y todos tus datos de donde tienes instalada la alarma. Además, en el mismo email tendrás que adjuntar una fotocopia de tu DNI por ambas caras. No te olvides de poner la fecha en el escrito así como firmar la renuncia para que quede constancia de la petición.  
  4. Recibirás la respuesta de la empresa aceptando tu baja y tramitándola en los siguientes días. 

Es recomendable que siempre, antes de firmar un contrato de servicios leamos atentamente las condiciones para no tener problemas en el futuro.