Como darse de baja en Sector Alarm

Como darse de baja en Sector Alarm

Pasos a seguir para cancelar tu contrato con Sector Alarm 

Sector Alarm hace pocos años que aterrizó en nuestro país, pero lo ha hecho para quedarse. Actualmente se encuentra entre las empresas de alarmas más conocidas y prestigiosas de los últimos tiempos. Inició sus servicios en noruega afianzándose como la marca que más clientes había registrado en Europa, llegando a tener alrededor de más de medio millón de clientes en sus veinte años de trayectoria profesional.  

Hoy en día en España su oficina central la podemos encontrar en Málaga donde empezó a lanzar las nuevas ofertas para captar al público español, ya sean alarmas para hogares particulares como para empresas. Ya se conoce que durante los próximos meses abrirán más oficinas por las ciudades españolas. 

Tal vez te encuentres en un momento donde quieres dejar de trabajar con Sector Alarm y estás pensando en darte de baja. Es normal que realizar esta tarea va a ser bastante difícil si estás buscando información por internet o estás intentando ponerte en contacto con ellos, pero, no consigues lo esperado. Debes saber que darte de alta en una de estas marcas siempre va a ser mucho más fácil que terminar con sus servicios, por ello queremos ayudarte y enseñarte los pasos que tienes que seguir para poder cancelar tu contrato con Sector Alarm

¿Cómo puedo darme de baja? 

Seguro que lo primero que has hecho ha sido acceder a su página web y buscar información para saber cómo puedes hacerlo. Para tu sorpresa habrás observado que no es fácil encontrar como realizar este proceso puesto que no todas las empresas muestran este paso en su página online. Por ello te invitamos a que tomes nota y sigas este procedimiento para que puedas terminar con el contrato de tu alarma: 

  1. Lo primero de todo que tienes que realizar es ponerte en contacto con ellos a través del número de teléfono que te facilitan de atención al cliente o mandándoles un email. También puedes rellenar el cuestionario que tienen en su web, pero nosotros te recomendamos que utilices una de las dos opciones primeras para que sea más efectivo.  
  2. Ten en cuenta que, si tienes duración de contrato puede ser que te hagan pagar una penalización por romperlo antes de tiempo, por ello si quieres asegurarte pregúntales primero antes de realizar cualquier otra gestión. Otro punto a tener presente es que las bajas no se tramitan en el momento puesto que van a necesitar entre 15 y 20 días para que se realice. 
  3. Una vez que te pones en contacto con ellos te harán llegar un documento de solicitud de baja que tendrás que rellenar y volver a enviar para que sigan con el proceso. 
  4. Finalmente espera el email de confirmación y ya tendrás desconectada tu alarma. 

Ahora puedes saber cómo hacerlo y cómo agilizar el proceso para terminar cuanto antes con estos servicios. Es importante que antes de hacerlo leas detenidamente tu contrato para que no puedas llevarte sorpresas inesperadas.