Como darse de baja en Trablisa

Como darse de baja en Trablisa

En muchas ocasiones, por distintos motivos podemos encontrarnos en situaciones en las que no estamos a gusto trabajando con ciertos tipos de empresa, ya sea de alarmas de seguridad, compañías de seguros o compañías de teléfono. Esto puede ser por problemas que te van surgiendo a lo largo del tiempo y no llegan a resolverte de manera eficaz también, por que has conocido o te ha recomendado alguien que te cambies a una marca mejor, o incluso porque te mudas y crees que no es necesario seguir con la empresa de la que eres cliente.  

Lo que tienes que hacer si quieres cancelar tu contrato con Trablisa

Existen empresas donde te ponen impedimentos cada vez que quieres hacer un cambio en el contrato que tienes o te quieres dar de baja. Esto es muy común y por ello mucha gente decide no cancelar su contrato porque sabe que va a ser costoso conseguirlo. Pensar en las contraofertas que te van a hacer, en las llamadas que te volverán a realizar día tras día impiden que hagamos lo que queremos.  

Por eso hoy queremos ayudarte a dar el paso sin quebraderos de cabeza. Si te encuentras en alguna de las anteriores situaciones y tienes un contrato firmado con la empresa de seguridad: Trablisa te decimos paso a paso lo que tienes que hacer para dar por finalizado el contrato. 

Trablisa y su proceso de gestión de bajas 

Como todas las empresas similares, con Trablisa ocurre lo mismo cuando estás buscando por su página web cómo solicitar la baja. No es tarea fácil encontrar el procedimiento para saber cómo proceder en esta situación, por ello toma nota y mira lo que debes hacer: 

  1. Antes de todo, cerciórate del tiempo que llevas trabajando con ellos para saber si pueden obligarte a pagar una cancelación por el contrato. En este tipo de empresas, los contratos se renuevan solos si el cliente no pide lo contrario. Por eso, lee detenidamente toda la información que firmaste. 
  2. Seguidamente ponte en contacto con ellos a través de su teléfono de atención al cliente o rellena el formulario que tienen en la web para que acto seguido te llamen cuanto antes. 
  3. Solicita la petición de baja para que la tramiten y pregúntales que papeles vas a necesitar. Ten en cuenta que te van a pedir de 15 a 30 días para que tu baja se haga efectiva, por lo que si estás decidido cuanto antes lo hagas mejor. 
  4. Después, te mandarán un email con un documento que tienes que rellenar y firmar para formalizar la cancelación. A este email tendrás que adjuntar tu DNI por ambas caras. 
  5. Finalmente, solo queda esperar unos días después el email confirmatorio de tu cese de servicios. 

Este tipo de empresas intentará por todos los medios que no dejes de trabajar con ellos, por eso es importante que dejes claro el motivo de tu cancelación. Ahora ya sabes cómo solicitar la baja sin tener sustos durante todo el proceso.